La Cadena SER avanza el nombramiento de nuevos directores provinciales

Martes, 18 Agosto , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la imagen , a la derecha , Hectór Palatsi

En la imagen , a la derecha , Hectór Palatsi


En su informativo local de mediodía, la Cadena SER ha hecho público el nombramiento de dos nuevos directores provinciales.
El primero es el nuevo Director Provincial de Educación y Cultura, que es Urbano Martinez Esteban, inspector de servicios que ya trabaja en el departamento.
El otro nombramiento hecho publico hoy por la SER es el del nuevo director provincial de la Consejería de Desarrollo Rural y Sostenibilidad , que sería Héctor Palatsi, ex alcalde de Santa Eulalia y ex diputado provincial.
Del mismo modo, la citada emisora de radio , ha dado como probables los nombramientos de Pablo Castellote como Director provincial del Salud y del alcalde de Cella, Joaquín Clemente , como nuevo director provincial de Servicios Sociales .
Lo bien informada que esta la SER en los temas referentes a la administración socialista de nuestra provincia, nos hace pensar que lo normal es que estas informaciones periodísticas se confirmen en los próximos días y veamos sus nombramientos en el Boletín Oficial de Aragón

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016