La Caja Rural patrocinará al Club de Atletismo La Salle

Miércoles, 18 Noviembre , 2015 | Por | Categoria: Deportes

P1020119Hace unos días en la Sede de Caja Rural de Teruel se firmó el Convenio de Patrocinio de esta Institución a favor del Equipo de Atletismo La Salle que , a partir de ahora se llamará “Club de Atletismo La Salle – Caja Rural de Teruel”.

En la firma estuvieron presentes José Luís Martinez, como Presidente del Club, Carlos Casas como delegado de la Sección de Atletismo y Francisco Lara , Subdirector de Negocio de Caja Rural de Teruel.

Con éste Acuerdo el Club de Atletismo, gracias a la colaboración económica de Caja Rural de Teruel podrá seguir realizando la excelente labor de educación y promoción de la vida sana y el Deporte ,  que lleva a cabo desde hace años, así como poder acudir a los Campeonatos de Cross más importantes de España, como la pasada semana hizo en el de Atapuerca.

Por otra parte , pero relacionado  con éste mismo tema,  la Federación Aragonesa de Atletismo en la Gala del Atletismo Aragonés que se celebrará en Zaragoza el próximo día 27 de Noviembre concederá a Caja Rural de Teruel el Galardón de “ mejor Patrocinador de Club” de este año 2.015.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone