La Calle Soria, abierta de nuevo al trafico esta tarde

lunes, 13 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Calle Soria vista desde la Avenida Ruiz Jarabo

La calle Soria , situada en el Ensanche turolense , se ha abierto al trafico rodado de nuevo esta tarde.

Como se recordará, dicha calle se cerró en verano por la instalación en sus laterales de las terrazas de unos establecimientos de hosteleria. Esto obligaba a los automovilistas a dar un rodeo para acceder a la Avenida Ruiz Jarabe, rodeo que , en ocasiones se veía obstaculizado por la afluencia de trafico a esas mismas terrazas. Era habitual ver congestiones de trafico en esa zona y en este sentido , el ayuntamiento disponía de informes que aconsejan la apertura de esa calle para dar a la avenida Ruiz Jarabo su acceso natural.

Los vehículos ya pueden circular de nuevo por la calle Soria

En cualquier caso , según ha manifestado el concejal de trafico, José Miguel Hernando, “se ha restituido la situación del trafico en esa zona a su estado natural, que además, es la mejor situación, a nuestro juicio y a juicio de los técnicos “.

Continua así la concejalia de trafico con la intención de Hernando , manifestada ya públicamente , de evitar abusos o situaciones anómalas en esta materia.

Además y según manifiestan fuentes de la Gerencia de urbanismo, alguno de los establecimientos podría tener mas mesas de las autorizadas , así como elementos anclados al suelo sin la debida autorización

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone