La cantante cubana Chila Lynn , el Viernes en Teruel (Ver Videoclip)

Miércoles, 17 Octubre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

La Fundación Amantes de Teruel y Cadena 100 Teruel celebrarán este viernes su primer concierto conjunto que se incluye dentro del programa cultural de la Fundación conocido como ‘El 19 a las 19’. El espectáculo correrá a cargo de la cantante y pianista cubana Chila Lynn que, con tan sólo 20 años, está considerada como una de las ‘perlas musicales’ de su generación gracias a su voz profunda, el sentimiento que pone en sus interpretaciones, así como su calidad musical. En el video de mas abajo pueden comprobrarlo

Así pues, este viernes 19 de octubre a las 19 horas Chila Lynn presentará en Teruel su álbum ‘Real Woman’, grabado para EMI Music Spain, con canciones que se enmarcan en el soul-pop de raíz negro-americana. La entrada es gratuita, retirando las invitaciones en la Fundación Amantes de Teruel, en la calle Matías Abad número 3, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Chila Lynn

Chila Lynn nació el 24 de diciembre de 1991 y con tan sólo tres años ingresó en la Escuela Elemental de Música Alejandro García Catarla de La Habana; después cursó 8 años de piano clásico y música en la escuela Manuel Saumell. En 2005 ingresó en la escuela de nivel medio superior Amadeo Roldán, donde consiguió premios y distinciones en concursos nacionales de piano y música. Actualmente culmina su formación en el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de la Universidad de La Sorbona de París, al tiempo que trabaja en su primer disco.

Concierto solidario con Cáritas

Además, el concierto se convertirá en una buena ocasión para la solidaridad, ya que los asistentes podrán realizar un donativo a Cáritas Diocesana de Teruel. El día de la actuación habrá un stand en el que se podrá realizar una aportación monetaria de manera voluntaria.

‘Dentro de la responsabilidad corporativa de la empresa, vemos importante generar proyectos para todos, instituciones, empresas y turolenses podamos ayudarnos unos a otros, y en esta ocasión hemos generado una posibilidad para que la gente que pueda y quiera realice un donativo a los más necesitados’, indica Nicolás Szlagowski, director de Cadena 100 Teruel, añadiendo que ‘de esta forma, desde Cadena 100 seguimos apostando por realizar eventos culturales en la ciudad, ya que entendemos que aparte de ser una radio musical comercial, tenemos un firme compromiso con nuestros oyentes y con los turolenses para seguir aportando espectáculos musicales de gran nivel de manera gratuita’.

MEET & GREET

 

En esta ocasión también hay una colaboración de la Asociación de Comerciantes del Ensanche-Fuenfresca, con el sorteo de un MEET & GREET. El ganador podrá conocer a Chila Lynn, llevarse un cartel autografiado, hacerse una foto con ella y llevarse merchandising de Cadena 100. Para poder ganar el MEET & GREET se deberá visitar la página de Facebook de la Asociación y hacer click en ‘Me Gusta’.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone