La Comarca Comunidad de Teruel, junto al Instituto Aragones de la Juventud, organiza un curso gratuito para generar contenidos en Internet

Jueves, 15 Octubre , 2015 | Por | Categoria: Portada
Una vista de Celadas, sede del Curso

Una vista de Celadas, sede del Curso

La Comarca colabora con el Proyecto de Jóvenes emprendedores del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Juventud.

 

El objetivo principal es favorecer la inserción laboral de los jóvenes tanto en el ámbito de la búsqueda de empleo como del emprendimiento, promoviendo el desarrollo de sus competencias personales, sociales y profesionales de una  oferta formativa innovadora y de calidad.

El curso práctico de 20 horas de duración, enseñará a los jóvenes como crear contenido en torno a una marca para darle credibilidad, ganar confianza y notoriedad dentro de tu campo de actuación. Se estructurará en tres módulos en los que se definirá un proyecto con objetivos, dominios, tendencias en diseño web y ejemplos, conocerán wordpress, plantillas, pluggins, etc. y finalmente generarán contenidos en base a un plan de marketing con su difusión y análisis de paneles de control estadístico.

Inscripción hasta el próximo viernes 23 de octubre

El curso va dirigido a jóvenes hasta 35 años, es gratuito, tiene una duración de 20 horas y se realizará durante cuatro sesiones en Celadas. Los días: viernes 30, sábado 31 de octubre y sábado 7, viernes 8 de noviembre de 2015.

El plazo de inscripción acaba el próximo viernes 23 de octubre, quién necesite más información sobre el curso puede dirigirse al área de juventud de la Comarca Comunidad de Teruel llamando al 978 617 280, por correo electrónico administración@comarcateruel.es o visitando la web www.comarcateruel.es

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone