La Comarca del Bajo Aragón convoca una plaza de coordinador de Servicios Sociales y otra de ordenanza

Viernes, 9 Julio , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

También se abren bolsas de trabajo de monitores auxiliares de deporte y animadores socioculturales

La Comarca del Bajo Aragón convoca una plaza de coordinador de Servicios Sociales y otra de ordenanza, esta última para personas  con discapacidad, cuyas bases aparece en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel del 8 de julio. En el mismo boletín aparecen también las bases para la creación de dos bolsas de trabajo, una de monitores auxiliares de deporte y otra para animadores socioculturales.

El plazo de presentacion de instancias para las bolsas de trabajo empieza el dia 9 de julio de 2010 y termina el 28 de julio de 2010 (20 días naturales). No hay oposicion, sólo concurso de méritos. Junto a la instancia hay que presentar:
– Fotocopia compulsada del DNI.
– Fotocopia compulsada del título mínimo requerido o uno superior (el de graduado escolar para la primera plaza y el de bachiller o equivalente para la segunda).
– Méritos alegados compulsados en un sobre cerrado. Se valora titulación superior a la exigida (acreditada mediante certificado o diploma correspondiente); experiencia profesional (se acredita mediante fotocopia de los contratos de trabajo y vida laboral o mediante un certificado de servicios prestados en la administracion pública); cursos de formación (se acreditan con la fotocopia del certificado o diploma de haber superado el curso, en el que figuren las horas que ha durado). Toda la documentacion debe estar compulsada.

El plazo para la presentacion de instancias para las plazas de coordinador de Servicios Sociales y ordenanza no comenzará hasta que se publique el correspondiente anuncio en el Boletin Oficial del Estado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone