La Comarca del Bajo Aragón forma a titulares de viviendas de turismo rural

Lunes, 28 Junio , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

La promoción de las viviendas de turismo rural por internet es imprescindible

El curso, gratuito, se basa en las herramientas de promoción on line

La Comarca del Bajo Aragón, desde el área de Turismo, ha organizado un curso dirigido a titulares de viviendas de turismo rural que se celebrará los días 1 y 8 de julio con el fin de dar a conocer las herramientas de promoción on line que pueden servir para difundir la oferta de la zona.
“El sector turístico ha sufrido cambios radicales en lo referente a la comercialización de sus productos y en la forma compra o reserva por parte de los clientes. Estos cambios, lejos de considerarse como una amenaza, suponen una verdadera oportunidad para muchos establecimientos que pueden promocionar su producto de una forma inimaginable hace algunos años”, explican desde la Comarca en la información promocional del curso.
“Para ello, y como primera medida, es fundamental que los establecimientos turísticos dispongan de una Web atractiva que, de un modo claro y sencillo, atraiga al cliente y le facilite la toma de decisiones para realizar la reserva por Internet. Para conseguir esto es necesario que los propietarios y trabajadores de estos establecimientos conozcan las herramientas de promoción on line”, añaden.
Con la intención de dar a conocer las últimas tendencias de Marketing en la red, la Consejería de Turismo de la Comarca del Bajo Aragón organiza el Curso Práctico de Marketing On line dirigido a propietarios, gerentes y personal de establecimientos turísticos (Hoteles, Hostales, Casas rurales, Campings, Albergues etc.). En el transcurso del mismo abordarán y podrán en práctica los siguientes temas: ¿Cómo generar e implementar estrategias de marketing a través de las nuevas estrategias: Buscadores, Redes Sociales y Blogging?, Conocer el poder de las redes sociales para conseguir potenciales clientes, ¿Por qué utilizar las redes sociales para realizar acciones de Marketing?, Conocer qué tipos de redes sociales existen, Cómo controlar y ser el primero en tener presencia en las redes sociales: Casos Prácticos: Facebook, Tuenti, Twitter, Wikipedia, Myspace, XIng, Linked-In.
El Curso se celebrará los días 1 y 8 de julio en horario de 16:00 a 19:00 horas en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón. La asistencia al mismo es gratuita.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone