La Comarca Gúdar Javalambre participa en el concurso provincial de tapas “Jamón de Teruel”

Sábado, 14 Agosto , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Delicias de Javalambre, tapa realizada por la Taberna de Amparo de La Puebla de Valverde

Las tapas del concurso se podrán degustar a 1,50 euros

Entre el 3 y el 11 de septiembre, la Asociación Provincial de Empresarios Turísticos, en colaboración con el Consejo Regulador del Jamón de Teruel y la Comarca de Gúdar Javalambre, ha convocado el VII Concurso Provincial de Tapas “Jamón de Teruel”.

Un evento que se viene desarrollando desde hace más de siete años, con gran aceptación popular, en los diferentes establecimientos hosteleros de la provincia y en concreto de Gúdar Javalambre. De hecho son numerosos los establecimientos de esta comarca que se animan a participar en el concurso. Es habitual que su esfuerzo y buen hacer se vea recompensado con el otorgamiento de algún premio.

Las tapas del VII Concurso Provincial de Tapas “Jamón de Teruel” tendrán un precio “popular” de 1,50€ cada una. Además, para que resulte más económico, se podrá solicitar al precio de 2,50 euros un pack de tapa más cerveza o copa de vino.

Este año, la Comarca ha querido apoyar el concurso añadiendo una categoría a la mejor tapa “de la Comarca de Gúdar Javalambre” y a la que podrán optar las tapas del VII Concurso Provincial de Tapas “Jamón de Teruel”.

Dicha categoría se suma a las ya conocidas: Mejor tapa “Jamón de Teruel”, Mejor tapa “Ciudad de Teruel” y Premio a la tapa más original. Junto con las tres menciones especiales: Mejor maridaje con vino “Viñas del Vero”, Mejor maridaje con cerveza “San Miguel” y Mejor tapa apta para Celíacos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone