La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento aprueba los presupuestos con el voto en contra de la oposición

Jueves, 14 Junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

El presupuesto del Ayuntamiento de Teruel para 2012 se ha aprobado en la comisión informativa de Economía y Hacienda con el respaldo de PP y PAR y el voto en contra de PSOE, CHA e IU.

Solo se han aprobado 3 enmiendas que suponen un incremento de gasto, presentadas por Ricardo Eced , concejal del PAR y que incrementan el gasto en 29000 euros para proyectos de Cooperación con el Tercer Mundo. También se han aprobado dos enmiendas por un total de unos 6000 euros para promoción turística y Dinamización comercial. Para cubrir estos nuevos gastos, se reducen las partidas de comunicaciones telefónicas, limpieza en festejos populares, reparación y mantenimiento de servicios funerarios y otros, energía eléctrica y atenciones protocolarias.

Los grupos de la oposición han mostrado su malestar por las formas en que se ha desarrollado esta comisión y la aceptación de las enmiendas de Eced.También han reiterado su oposición al Presupuesto por diversos motivos, los principales, la dedicación exclusiva de dos concejales del equipo de gobierno, y la amortización de 14 puestos de interinos.

Este presupuesto se aprobará en un Pleno que se convocará a tal fin la semana que viene .

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone