La consejera de Educación recibe al rector de la Universidad San Jorge

Viernes, 22 Julio , 2011 | Por | Categoria: Cultura

Un momento de la visita de esta mañana

La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, se ha reunido con el rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras; así como con la vicerrectora de Ordenación Académica, Amaya Gil Albarova, y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Antonio Laclériga.

En este primer encuentro han repasado el mapa de titulaciones de la USJ, tanto de las actuales como de las futuras propuestas académicas. Dolores Serrat ha destacado el arraigo de la Universidad San Jorge en la Comunidad aragonesa. Sobre la propia universidad, la consejera ha afirmado que “está impartiendo titulaciones muy importantes con un elevado grado de calidad. Su voluntad de futuro es seguir creciendo y seguir contribuyendo a la formación y al desarrollo de Aragón”.

La consejera ha recordado que las relaciones con la universidad, tanto pública como privada, se van a basar en el diálogo y en el contacto fluido con las personas que trabajan en dichas instituciones.

Además, Serrat ha deseado suerte a la Universidad San Jorge en su camino para formar parte del Campus Internacional de la Excelen

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone