La DPT construirá un Parque de Bomberos en Montalban.No habrá muchas variaciones en la plantilla (Ver Video)

Sábado, 17 Diciembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local, NOTICIAS DIPUTACIÓN PROVINCIAL

El diputado delegado de Bomberos, Carlos Sanchez,

Se habló bastante ayer de los bomberos en la rueda de prensa de presentación del borrador del presupuesto de la diputación. El presidente, Ramon Millán , manifestó la intención de la institución de cumplir la ley en lo tocante al número de parque , anunciando que este próximo año se iniciará la construcción del cuarto parque de la provincia en Montalbán, lugar donde los informes técnicos han aconsejado que se construyera .
Sobre la plantilla, hubo manifiestos reproches al gobierno de Aragón por la ley que está vigente ya que contiene parámetros difíciles de cumplir y , además, manifestaron, el Gobierno Aragonés no cumple con los compromisos que tendría que atender según esa ley .
El diputado delegado de Bomberos, Carlos Sanchez, manifestó que ya se ha empezado una pequeña ampliación del número de efectivos , pero que es imposible cumplir con las exigencias de la ley en cuanto al número de efectivos de los que debería disponer la provincia .En el video de más abajo, las palabras de ambos sobre el tema de Bomberos, integras

BOMBEROS from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone