La empresa Eventauro quiere organizar la Feria Taurina de 2011

Sábado, 18 Junio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Carteles presentados por Eventauro en Torrejon

En la mañana de ayer se presento en el registro del Ayuntamiento una instancia de la empresa Eventauro SL en la que solicita participar en el procedimiento que se abra para organizar la Feria de 2.011.

Son muchas las empresas que han tenido contacto con el Ayuntamiento con este fin, pero son pocas las que acaban dejando por escrito cuáles son sus propuestas e intenciones. A medida que se vayan presentando documentos en el Ayuntamiento, se lo iremos contando, para intentar huir de la multitud de rumores, la mayoría interesados que circulan en medios taurinos estos días.

Eventauro organiza , a día de hoy , las Ferias de Toledo, Zamora y Torrejón de Ardoz, tal y como se puede ver en su página Web. También apodera la matador Sánchez Vara y al rejoneador Joao Moura Hijo.

En su página web se puede ver que este año lleva a Toledo, por ejemplo, una corrida de Toros de Adolfo Martin, ganadero vinculado especialmente con Teruel. Talavante ,Castella, Luque , Fandi y paquirri son algunos de los diestros que ha contratado para sus plazas en esta temporada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone