La enfermería del Teruel se va vaciando

martes, 28 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Partidillo final del entrenamiento de hoy, donde se ve a Facundo, a Raúl Muñoz y a Javi González en la derecha de la foto

Javier González ya esta listo para jugar el domingo ante el Atlético Baleares, Jael ya ha vuelto a los entrenamientos, al igual que Raúl Muñoz. Tan sólo Bodo sigue con el tirón en pubis, y parece que no avanza.

El próximo partido del Teruel será en tierras mallorquinas ante el Atlético Baleares, el domingo a las 12 de la mañana en el Estadi Balear, y el conjunto mallorquín tiene a su entrenador en la cuerda floja, pendiente del resultado de este partido, en el que si pierden, Goran Milojevic podría ser cesado.

Descanso en el partidillo de hoy donde se va Pablo Catalán, el cual sustituirá a Bodo el domingo

Por su parte el CD Teruel va recibiendo buenas noticias de los lesionados, ya que Javi González está totalmente recuperado y no tiene molestias, “estoy el cien por cien, ya estoy listo para jugar ante el Baleares”, nos confirma el defensa turolense, por lo que Ramón Calderé podrá contar con él para el domingo en Mallorca.

Siguiendo en la línea defensiva el jugador zaragozano, Jael ya se encuentra bien del golpe recibido en su rodilla izquierda ante el Sabadell, y en el entrenamiento hoy ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros con total normalidad.

Así mismo, Raúl Muñoz también se entrena con el resto del equipo, y aunque no se encuentra totalmente recuperado para poder estar en el partido de esta séptima jornada, seguramente el cuerpo técnico contará con él para el partido frente al Sant Andreu en Pinilla.

La mala noticia la sigue protagonizando Bodo, que sigue con un tirón el pubis y parece que la recuperación está siendo más lenta de lo que se esperaba. El jugador se muestra disgustado por la situación, que ya vivió en otra ocasión siendo consciente de que es difícil y lento de recuperarse.

Otra imagen del entrenamiento de esta mañana, en la que se puede ver entre otros a Joselu

En otro sentido está la situación de Facundo, el cual sigue sin estar libre de su anterior club argentino y por lo cual no consigue el “transfer” para poder jugar con el conjunto mudéjar. El CD Teruel sigue intentando conseguirlo, pero por el momento la federación argentina sigue en su posición negativa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone