La Fundación Bodas de Isabel concluye el ejercicio con 6.000 euros de superávit

Martes, 15 Junio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Reunión del Patronato de la Fundación de las Bodas de Isabel de Segura

El alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, ha señalado que “la celebración de las Bodas ha sido un éxito cultural y presupuestario”

Esta tarde se ha reunido el Patronato de la Fundación Bodas de Isabel para dar a conocer la memoria de actividades y proyectos para dar cuenta del balance económico. En este sentido, el ejercicio ha concluido con un superávit de 6.000 euros, algo que han resaltado tanto el consejero de Presidencia, Javier Velasco, como el alcalde de Teruel, Miguel, quienes ha apuntado que “hemos sabido ajustarnos al presupuesto, y por primera vez, la Fundación concluye el ejercicio con este remanente”.

Por otro lado, Raquel Esteban, gerente de la Fundación Bodas de Isabel, ha comentado que “esta fiesta está intentado lograr la Q de Calidad de Turística”.

Tras la reunión del Patronato, se ha presentado, también en el Ayutamiento de Teruel, el DVD de las Bodas de Isabel de Segura 2010 que distribuirá con Heraldo de Aragón y que ha sido elaborado por la Televisión Local de Teruel.

En la presentación del DVD, Raquel Esteban ha explicado que “en total son 3 DVD’s en los que se puede ver, desde la dramaturgia de las bodas, hasta un makeing off que recrea la sociedad, el ámbito político y social de la villa de Teruel, una villa fronteriza en 1.217, y finalmente el último dvd recoge escenas paralelas”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016