La futbolista turolense Adriana Martín, ficha por el Chelsea CF.El lunes entrevista con la jugadora

Viernes, 10 Agosto , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Denizquierda a derecha, Maria Tejerina, Adriana Martin y Marisa Fuertes, alcaldesa de La Puebla, esta mañana delante del Ayuntamiento

La jugadora turolense de futbol Adriana Martin, originaria de La Puebla de Valverde, ha fichado esta misma semana por el equipo femenino del Chelsea CF, equipo femenino del actual campeón de Europa de futbol.

Adriana, que se acaba de proclamar campeona de la liga profesional de futbol femenino de los Estados Unidos con el equipo del New York Flash, ha sido contactada por una antigua entrenadora que le ha ofrecido jugar los últimos seis partidos de la liga inglesa con el Chelsea Ladies CF.

Tras una conversación con su actual equipo español, el Atlético de Madrid hoy mismo se ha producido el fichaje y podrá jugar ya el próximo día 18 de Agosto en Inglaterra. Tras estos partidos que jugará en Inglaterra, Chelsea y jugadora dedicidiran si continúan su relación contractual.

Magnifica racha la de la jugadora turolense

El lunes les ofreceremos una entrevista a fondo con Adriana que hemos grabado en La Puebla de Valverde esta misma mañana. Maria Tejerina y ella han hablado de estos últimos acontecimientos deportivos que le afectan .El lunes, en Eco de Teruel

Primer plano de la jugadora turolense

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone