La Gimnasia de mantenimiento y el matacerdo del Arrabal, en la Junta de gobierno de mañana

Miércoles, 6 Abril , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

A las diez de la mañana en el Ayuntamiento de la ciudad se celebrará sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, para estudiar el siguiente orden del día:

Autorización de gasto para el desarrollo de la actividad “Gimnasia de mantenimiento en San Julián, San León y Arrabal, de enero a junio”. Expediente nº 294/2011.

3.- Examen y consideración de la autorización, disposición de gasto y aprobación de las facturas expedidas por la mercantil Aon Gil y Carvajal, SA, por el concepto de “Pólizas seguros de vida riesgos colectivos y vehículo municipal, primer semestre de 2011”.

4.- Examen y consideración de la autorización, disposición de gasto y aprobación de las facturas expedidas por la mercantil Talleres Fandos, SL, por reparación de vehículos del servicio de limpieza viaria.

5.- Otorgamiento de subvención a la Asociación de Vecinos del Arrabal, por realización del tradicional “Matacerdo”. Expediente nº 97/2011.

6.- Rectificación del error material en el acuerdo de autorización de gasto por el que se aprobó la addenda al Convenio de Colaboración del programa “Red Aragonesa de Espacios Escénicos”. Expediente nº 189/2011.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016