La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robar gasoil en Albentosa

Martes, 13 Octubre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

GASOIL

  • La detención se efectuó en el Área de Servicio Venta del Aire. 

La Guardia Civil detuvo la madrugada del 10 de octubre a cuatro personas de nacionalidad Rumana por sustraer combustible de varios camiones estacionados en un parking de la Venta del Aire de Albentosa.

A lo largo de los últimos días se han venido recibiendo denuncias sobre robos de gasoil en el citado lugar, lo cual, tras una rápida y efectiva investigación de los hechos  y práctica de distintos dispositivos operativos por parte de la Guardia Civil, se ha saldado con la detención de cuatro personas, siendo tres los camiones perjudicados en la noche en que se produjeron las detenciones.

Los detenidos viajaban en 2 camiones, y su modus operandi era estacionar los suyos junto a otros, y traspasar el combustible de un depósito a otro, forzando para ello el antirrobo del depósito. Dicho traspaso se efectuaba con la ayuda de una bomba  de succión y mangueras destinadas al efecto, gracias a la cual, en menos de 5 minutos, era posible el vaciado de un depósito de 1000 litros.

Los presuntos autores de los hechos fueron presentados en el Juzgado número tres de Teruel, quién decretó su ingreso en prisión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016