La Guardia Civil detiene a una persona en Alcañiz por dos delitos de suplantación de identidad

Jueves, 4 Junio , 2015 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

 

 

  • Al detenido se le imputan además faltas de estafa y hurto.

 

La Guardia Civil de Teruel detuvo el pasado día 01 de junio a una persona en Alcañiz por dos delitos de usurpación de estado civil. El detenido es además, el supuesto autor de una falta de hurto y dos de estafa  (una de ellas en grado de tentativa).

 

El primer hecho ocurrió a finales del pasado mes de marzo, cuando el detenido supuestamente hurtó una cartera del bolsillo de una cazadora en una discoteca de la capital bajoaragonesa. A principio del mes de abril un vecino de Alcañiz denunció en el Cuartel de la misma localidad que habían dado de alta tres líneas de teléfono a su nombre. Sólo algunos días después, otro vecino interpuso una denuncia por hechos similares, alguien había utilizado su identidad para dar de alta varias líneas de teléfono.

 

La Guardia Civil investigó los hechos y de las indagaciones realizadas se pudo conseguir la identidad de la persona responsable de los hechos, la cual lo sería de también de una falta de estafa en la compra-venta de un vehículo de segunda mano.

 

Finalmente, el pasado día 01 de junio, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Alcañiz detuvieron a L.S.S. de 44 años de edad y vecino de la misma localidad, por dos delitos de usurpación de estado civil, además de imputársele una falta de estafa, otra en grado de tentativa y una falta de hurto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone