La Guardia Civil ha detenido al autor e imputado a los autores de varios delitos contra el patrimonio en Alcañiz

Jueves, 5 Noviembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
Una imagen de los cuatro televisores robados

Una imagen de los cuatro televisores robados

 

  • § Se han esclarecido seis delitos contra el patrimonio.

 

.  La Guardia Civil detuvo el pasado día 5 de octubre a una persona por la receptación de los televisores y ha imputado a otras cuatro más en Alcañiz. Los delitos esclarecidos ascienden a un total  de seis, siendo: dos por delitos de robo con fuerza y cuatro delitos de receptación.

 

El conocimiento del caso fue a raíz de las diferentes denuncias interpuestas por el dueño del Hostal ubicado en Alcañiz. Los autores robaron cuatro televisores de las habitaciones y posteriormente las vendieron en un locutorio de la localidad, el comprador fue detenido por un delito de receptación de objetos robados.

Posteriormente se continuó con la investigación, de donde se desprendió la participación de dos personas que habían comprado dos bicicletas a los autores del robo del hostal, dichas bicicletas habían sido denunciadas por sustracción, por lo que el pasado día 3 de noviembre se les imputó el delito de receptación.

Las diligencias, resolución y esclarecimiento de los seis delitos han sido llevadas a cabo por el Puesto de la Guardia Civil de Alcañiz y el equipo Roca, quedando los efectos intervenidos a disposición judicial.

 

La Guardia Civil recuerda que la receptación, compra, de objetos robados es un delito castigado por el código penal, por lo que se pide colaboración ciudadana. Ante cualquier sospecha contacte con la Guardia Civil y recuerde tomar nota de los detalles que puedan ayudar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Igualmente si ha sido víctima de un robo, llame inmediatamente al 062 y no entre en el lugar ni toque o mueva nada que pudiera haber sido manipulado por los ladrones.

 

Enlace de la noticia: https://twitter.com/GCTeruel/status/662192735173091328

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone