La Guardia Civil ha detenido infraganti a dos personas por hurto de cobre en Ariño

Sábado, 12 Septiembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

2 copia

 

  • § La detención se produjo tras acorralar el vehículo de los supuestos autores.
  • § Habían sustraído varios motores eléctricos un transformador y 31 metros de cable de cobre. 

La Guardia Civil detuvo el pasado día 10 a las 14:00 horas a dos varones que se encontraban hurtando material de una empresa minera de la localidad de Ariño, Teruel. 

La Guardia Civil del Puesto de Ariño, tras recibir el aviso de que unas personas se encontraban en las inmediaciones de una de las empresas mineras de la localidad fue a comprobar los hechos, lugar en el que sorprendió a dos personas que intentaron huir con su vehículo del lugar.

En un primer momento hicieron caso omiso de las señales de los Agentes, pero al verse acorralados, tuvieron que detenerse.

El vehículo estaba cargado con varios motores eléctricos un transformador y 31 metros de cable de cobre, todo ello valorado en un primer momento en 1500 euros, hecho que dio lugar a la respectiva detención.

La Guardia Civil recuerda la importancia de la colaboración ciudadana, por ello ante cualquier sospecha, si detecta personas ajenas o en actitud vigilante, contacte con la Guardia Civil y recuerde tomar nota de los detalles. Igualmente si ha sido víctima de un robo, llame inmediatamente al 062 y no entre en el lugar ni toque o mueva nada que pudiera haber sido manipulado por los ladrones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016