La Guardia Civil localiza a un camión implicado en un accidente de tráfico

Viernes, 8 Mayo , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

Tráfico

 

  • Localizado a un camión e identificado al conductor que embistió a un turismo y se dio a la fuga.

 

. La Guardia Civil de Tráfico de Teruel localizó e identificó al conductor de un camión que embistió a un turismo en la autovía A-23 dándose después a la fuga.

 

El pasado día cinco de abril, en la autovía A-23 a la altura de la localidad de Villafranca del Campo, un turismo sufrió una avería y su conductor estacionó el vehículo en el arcén a la espera del servicio de asistencia. En el coche viajaban cuatro personas, entre ellas dos niños de corta edad, que permanecían dentro del turismo cuando un camión embistió el vehículo dándose a la fuga después. Los ocupantes resultaron ilesos, pero el coche sufrió importantes daños.

 

Agentes de la Agrupación de Tráfico se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos. Los ocupantes no pudieron aportar más datos a cerca del camión salvo que se trataba de un camión frigorífico, por lo que se inició una investigación para averiguar la identidad del conductor. La investigación, que ha durado un mes, culminó el pasado 05 de abril cuando los agentes consiguieron a partir de una pieza del vehículo huido, localizar al camión causante del accidente e identificar a su conductor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone