La Guardia Civil pone a disposición judicial a dos personas como supuestas autoras de un delito de robo en Andorra

Martes, 13 Septiembre , 2016 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

IMG_20160905_073432 copia

 Los investigados sustrajeron del interior de una casa de campo objetos por valor de 1.770 euros y ocasionaron daños para acceder al interior de la vivienda valorados en unos 500 euros
El pasado día 9 de septiembre la Guardia Civil detuvo en Andorra a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas al acceder a una casa de campo y sustraer diversos objetos por valor de 1.770 euros. Para entrar en el interior de la vivienda, los autores ocasionaron daños en las puertas de acceso valorados en unos 500 euros.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia presentada por el propietario de la casa de campo el día 6 de septiembre, comunicando que en la madrugada del día 3 al 4 de septiembre habían accedido a su casa de campo y le habían sustraído gran cantidad de objetos como electrodomésticos, material audiovisual y otros enseres.

De la investigación realizada por agentes del Puesto de Andorra y, fundamentalmente de los indicios obtenidos en la inspección ocular de la casa de campo y alrededores, se pudo determinar la autoría del robo. Por ello, el día 9 de septiembre se puso a disposición del Juzgado de Guardia de Alcañiz a dos personas en calidad de investigados por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone