La joven turolense Laura Villarroya obtiene una de las dos Becas Albarracín 2010 de pintura de paisaje

Lunes, 19 Julio , 2010 | Por | Categoria: Cultura

Disfrutará de 15 días de estancia en Albarracín para trabajar y 600 euros en metálico

El pasado sábado 17 de julio se fallaron las dos BECAS ALBARRACÍN 2010 que, en el marco del CURSO SUPERIOR DE PINTURA DE PAISAJE, otorga anualmente la Fundación Santa María de Albarracín a dos de los alumnos/as que participan en esta actividad, y que de manera voluntaria presentan sus trabajos para optar a dichas becas.

Tras el trabajo de toda una semana en torno a “Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros”, el equipo docente del curso, al completo y por unanimidad, otorgó dichas becas a la joven turolense LAURA VILLARROYA SANAHUJA, y a la madrileña MARTA AMORÓS SÁNCHEZ. Es ésta la primera vez que una joven promesa turolense recibe este galardón, que le permitirá disfrutar de 15 días de estancia en Albarracín para trabajar y 600 euros en metálico como complemento para su material. El resultado de sus estancias se podrá ver el próximo año en una exposición conjunta de sus trabajos en la Torre Blanca.

Además de estas dos becas, el jurado concedió 4 Menciones de Honor, por su calidad y esfuerzo a los trabajos de: Sonsoles Pindado, Ana Ramos, Mª Pilar Sánchez y Antonio Alcaine Bellido, otro turolense participante también en esta edición.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone