La libre designación del Director de Urbanismo crea controversia en el Pleno del Ayuntamiento (Ver Video)

Jueves, 22 Septiembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local
La concejal de Ciudadanos, Loreto Camañes, esta mañana durante el debate

La concejal de Ciudadanos, Loreto Camañes, esta mañana durante el debate

Esta mañana, uno de los puntos que recogía el pleno extraordinario del Ayuntamiento celebrado en nuestra ciudad era los cambios en la estructura de personal y forma de ocupar las plazas de la nueva Área de Urbanismo , que sustituirá a la antigua Gerencia de Urbanismo .

En ese punto, Ciudadanos, en voz de su portavoz en este asunto Loreto Camañes , ha manifestado que se abstendrían en la votación de este punto ya que considera esta formación que el Director de este área debe ser nombrado por Concurso de Méritos . El PAR se ha abstenido, aunque por otros motivos , como la mala resolución que ha tenido este tema y la poca voz que se les ha dado a los órganos de los trabajadores .

Y, sorprendentemente, el PSOE, Chunta y Ganar Teruel, han votado a favor de la libre designación para este puesto, que es lo que proponía el equipo de Gobierno del PP. No es habitual que, en Teruel, voten juntos estos partidos en temas en los que hay controversia, pero la designación del director de urbanismo los ha unido.

En el video de más abajo, les ofrecemos el debate entre Loreto Camañes , de Ciudadanos y Jesús Fuertes ,concejal de personal, en este tema

DEBATE LIBRE DESIGNACION DOS from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone