La máxima competición europea llega a Teruel

lunes, 15 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El Bre Banca Lannutti de Cuneo visitará el campo del CAI Voleibol Teruel el miércoles 17 de noviembre

El CAI Voleibol se medirá el miércoles en Los Planos al Bre Banca Lannutti de Cuneo

El miércoles, a partir de las 20.15 horas, el pabellón de Los Planos acogerá por segunda vez el comienzo de la aventura en la máxima competición europea para el CAI Voleibol Teruel, la 2.011 CEV Champions League.

 En este encuentro, los chicos de Oscar Novillo recibirán al Bre Banca Lannutti de Cuneo, vigente campeón de la CEV Cup y uno de los máximos aspirantes a llegar a la Final Four y conseguir el título.

El Cuneo es un viejo conocido de la afición turolense, ya que nos apeó de la CEV Cup la temporada pasada, y nombres como Mastrangelo, Nikolov, Gbric o Henno volverán a pisar la pista de Los Planos.

La posibilidad de ver el mejor voley de Europa hará que una vez más la afición del CAI vuelva a responder en masa y arrope a su equipo en un partido en el que hay mucho que ganar y aprender y poco que perder, ya que la diferencia entre las dos escuadras es manifiesta, y los italianos tienen la obligación de ganar a un CAI Teruel que con esta lleva tres participaciones en competiciones europeas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone