La ONCE adelanta las Fiestas con 400.000 euros de un Rasca de Navidad en Teruel

Martes, 20 Noviembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

El Rasca de Navidad de la ONCE ha repartido un premio de 400.000 euros en Monreal del Campo. El agente vendedor de la ONCE Fernando Sánchez Villalba es quien ha llevado la suerte a esta localidad, en la que vende de forma itinerante, adelantando así las fiestas navideñas a sus clientes.

 

Fernando Sánchez vendió el Rasca a uno de sus compradores habituales en el “Bar Carabinas” de la localidad turolense de Monreal. Fernando realiza venta itinerante en el área de servicio de Monreal, próxima a la Autovía A23, donde reparte ilusión entre los vecinos y también los transportistas de la zona.

 

El propio Fernando fue quien comunicó al cliente la buena noticia, al comprobar el premio a través de su Terminal Punto de Venta (TPV), que le indicó que el cliente debía de dirigirse a una entidad bancaria para recibir los 400.000 euros. El cliente se mostró “muy nervioso” según relata el vendedor de la ONCE, pero muy satisfecho porque va a ampliar su familia y le viene “estupendamente” para poner una nueva habitación al nuevo miembro. Además, se da la circunstancia de que el abuelo del ganador fue vendedor de cupones de la ONCE hace ya muchos años, de donde le viene la costumbre de comprar un cupón cada día y probar suerte, de vez en cuando, con otros productos.

 

El vendedor bromea con la noticia y dice que muchas mujeres del pueblo “me persiguen ahora” para pedirme Rascas de “esos de 400.000 euros”.

 

El Rasca de Navidad de la ONCE ofrece, por cinco euros, un primer premio de 400.000 euros; y otros de 50.000, 10.000, 1.000, 200, 100, 50, 20, 10 ó 5 euros. El boleto presenta dos áreas de juego, una, denominada “Números Ganadores”, que contiene cinco figuras que, al rascarlas, dejan ver una cifra; y otra, “Tus Números”, en la que figuran 10 símbolos (uno por jugada). Cuando los números de ambas áreas coincidan, se ganará la cantidad expresada en la jugada; podrá haber más de una de ellas premiada por boleto.

 

Esta lotería instantánea podrá ser adquirida, hasta el 31 de enero de 2013, a través de los vendedores de la ONCE y de los establecimientos que forman parte del Canal Físico Complementario.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone