La organización de la I muestra de Mujeres Empresarias que Viven en Aragón , satisfecha

Domingo, 18 Noviembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una imagen del Palacio , ayer por la tarde

En nota de prensa que nos remite la organización de la Muestra nos dicen que  ha cerrado hoy sus puertas con un balance positivo ya que, a pesar del presupuesto austero con el que ha contado, tanto las empresarias como los asistentes han valorado muy bien esta iniciativa que pone de manifiesto el valor de la mujer empresaria.

La Muestra ha sido una iniciativa del Instituto Aragonés de la Mujer que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Teruel y del Fondo Social Europeo, asimismo han colaborado la Comarca Comunidad de Teruel, la Diputación Provincial, la Cámara Agraria y la Caja Rural de Teruel.

Durante dos días han estado abiertas las puertas del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel que ha acogido un total de 50 empresas con firma de mujer; alojamientos rurales, empresas de abonos, de cerveza natural, jabonería, centros de salud, de estética, etc.

Además, la veintena de actividades paralelas propuestas por las expositoras han generado gran expectación y han contado con una buena acogida por parte del público. Desde la organización se ha destacado la implicación de las empresarias que han hecho propuestas muy variadas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone