La Policia detiene a cuatro menores de edad y un mayor por robo de vehiculos

Jueves, 13 Septiembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Tras varias denuncias formuladas en la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel durante los últimos quince días, se tiene conocimiento de la comisión de una serie de delitos consistentes en la sustracción de efectos en interior de vehículo en unos casos, así como la sustracción de los mismos en otros, siendo el cómputo total de ocho los casos denunciados.

Como resultado de las investigaciones policiales, se logra la identificación de los presuntos autores, cuatro menores y un mayor de edad, que responde a las iniciales J.U.G.

Los vehículos sustraídos han aparecido en diferentes lugares, presentando todos ellos daños a consecuencia del mal uso que les habían dado los autores de la sustracción, así como por haber sufrido accidente con colisión en algunos casos.

Uno de los menores encartado se halla internado en un centro de menores en Zaragoza, y los otros tres han pasado a disposición de Fiscalía de Menores de Teruel; de igual forma, el mayor de edad ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Teruel.

Los cuatro han sido imputados en unos casos por delito de robo en interior de vehículos y, en otros, por robo o hurto de uso de vehículo.

No se descarta la interposición de nuevas denuncias por hechos de similares características.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016