La Policia detiene a dos ladrones en Teruel

Miércoles, 5 Diciembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

A lo largo del pasado fin de semana, funcionarios de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel han detenido a dos personas por la presunta comisión de sendos robos con fuerza.

 

El primero de los filiados fue detenido en el interior de una nave industrial ubicada en la Carretera de Cuenca de esta ciudad, a la que accedió mediante escalo tras fracturar el cristal de una de sus ventanas, cuando pretendía apoderarse de diversas herramientas que había seleccionado previamente.

 

Al segundo detenido se le sorprendió en el interior de un chalet, sito en las inmediaciones de la carretera de Castralvo, al que había accedido tras forzar una de las ventanas del mismo, con la pretensión de desvalijarlo.

 

No se descarta la participación de ambas personas en hechos recientes de similares características perpetrados en la periferia de la ciudad.

 

Ambos detenidos, que carecían de relación alguna entre sí, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta capital.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone