La Policia detiene a un “tironero” en nuestra capital.El detenido es un joven de 20 años

Martes, 21 Agosto , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

El pasado viernes, día 17 de los corrientes, funcionarios de la Brigada de Policía Judicial de Teruel, procedieron a la detención, por la supuesta comisión de un delito de Robo con Violencia, por el procedimiento del tirón, de G.A.A, de 20 años de edad y vecino de Teruel.

Tras la realización de las correspondientes indagaciones se identificó al anteriormente filiado como a uno de los dos varones autores del Robo con Violencia acaecido el pasado día 9 del mes y año en curso, quienes tras abordar a la víctima por la espalda le sustrajeron las joyas que portaba, arrancándoselas del cuello, sin que pudieran arrebatarle el bolso, a pesar de haberlo intentado.

Se continúan las gestiones para proceder a la detención del coautor del ilícito investigado, así como para determinar si los mismos han tenido participación en la perpetración de otros hechos de similar índole.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº UNO, de los de Teruel, cuyo titular ha ordenado su ingreso en prisión. En lo que respecta a las joyas sustraídas, las mismas han sido recuperadas y entregadas a su legítima propietaria.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone