La Policía Nacional de Teruel detiene a cinco personas por tráfico de drogas en la operación “Cigüeña”

Miércoles, 3 Octubre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Funcionarios de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel han detenido a cinco personas (cuatro varones y una mujer, con edades comprendidas entre los 26 y 31 años ) en una operación policial contra el tráfico de drogas, denominada “Cigüeña”.

 

Tras varios meses de ardua investigación, llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Policía Judicial, se logró demostrar que los cinco detenidos habían construido una trama para, de forma organizada, distribuir al menudeo, entre un elevado número de consumidores, sustancias estupefacientes y psicotrópicas, tanto en la ciudad de Teruel como en su zona de influencia.

 

Tras practicar los correspondientes registros domiciliarios, previamente autorizados por la Autoridad Judicial competente, se procedió a la intervención de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, tales como Hachís, Marihuana, Éxtasis, Cristal y Speed, así como sustancia de corte, 2 básculas electrónicas de precisión, 2 ordenadores portátiles, 1 vehículo y 5.761 euros en efectivo.

 

Los detenidos junto con el Atestado instruido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Teruel.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone