La Policía Nacional de Teruel detiene a dos autores de hurto y resistencia y a otros tres autores de robo y daños

Miércoles, 20 Junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Policía Nacional, detiene en Teruel, a DOS autores de sendos delitos de hurto de bicicleta y resistencia y desobediencia agentes de autoridad.

Funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel, procedieron en el día de ayer a la detención de 2 personas identificadas como S. C. F. de 25 años y D. P. C. . de 35 años de edad, como presuntos autores de sendos delitos de hurto, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

El primero de los filiados presuntamente, sustrajo al descuido en la vía pública, el pasado día 18 de junio, una bicicleta, para posteriormente intentar intercambiarla por sustancia estupefaciente, siendo sorprendido en ese momento, por los agentes actuantes, que proceden a su detención y recuperación de la bicicleta sustraída, que es entregada a su legítimo propietario.

Motivo, por el que es trasladado a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado, momento en el que se persona en las dependencias policiales el segundo filiado, que se enfrenta y resiste gravemente a los agentes actuantes, llegando a lesionar a uno de los funcionarios, uniéndose al enfrentamiento S. C. F., siendo reducidos utilizando la fuerza mínima indispensable e ingresados en los calabozos de la Comisaría, previa lectura de los derechos que les asisten.

Pasando en el día de hoy, junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción de Teruel, en funciones de guardia.

La Policía Nacional, detiene en Teruel, a TRES autores de sustracción de vehículo y daños mediante incendio.

Funcionarios de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel, procedieron en el día de ayer a la detención de 3 personas identificadas como T. S. B. de 22 años, P. J. S. B. de 32 años de edad y un menor de 17 años, como presuntos autores de un delito de sustracción de vehiculo y daños mediante incendio.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 15 de agosto de 2011, cuando al parecer los arriba referidos, sustrajeron una motocicleta, que se encontraba estacionada en la vía pública, a la que posteriormente días más tarde incendiaron.

Una vez que la policía tiene conocimiento de los hechos, inicia la investigación tendente a la identificación y localización de los presuntos autores, logrando la detención de los mismos, que son trasladados a las dependencias policiales, para la elaboración del correspondiente atestado, pasando en el día de hoy, junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción de Teruel, en funciones de guardia, pasando el menor de edad a disposición de la Fiscalía de Menores.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone