La Policía Nacional detiene a dos personas por cultivar marihuana en casa

Jueves, 10 Noviembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

                              marihuana-copia

 La Policía Nacional llevó a cabo el pasado día 8  la detención de D.J.S.  y  de S.J.C.G., de 36 y 30 años de edad respectivamente, por un presunto delito contra la salud pública, consistente en el cultivo de marihuana.

 

La investigación que condujo a la detención de dichas personas, surgió a raíz de una intervención policial en la que  se incautaron sustancias estupefacientes a un varón de 36 años, lo que conllevó un posterior registro domiciliario autorizado por el titular del Juzgado de Instrucción número DOS de Teruel.

 

Tras el registro domiciliario realizado en una vivienda unifamiliar de la pedanía de San Blas (Teruel), se descubrió un cultivo hidropónico de “marihuana”, el cual contaba de 273 plantas de dicha sustancia, así como todo el utillaje necesario para su cuidado y recolección, distribuido en varias habitaciones de la vivienda, que había sido plenamente adaptada para la realización de esta actividad.

Además de las plantas en proceso de crecimiento, fueron intervenidos un total de 840 gramos de cogollos de Cannabis ya recolectados y secados para su distribución y consumo.

 

Por todo lo anterior se procedió a la detención del varón que portaba las sustancias estupefacientes y de su pareja sentimental con la que compartía la vivienda, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción número DOS de Teruel.         

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone