La Policía Nacional detiene a tres personas  por  hurto en la capital

Viernes, 4 Noviembre , 2016 | Por | Categoria: Portada

  comisaria_teruel2_g                    

          

El pasado día dos de los corrientes, la Policía Nacional de Teruel, llevó a cabo la detención de tres personas,  R.D.T de 39 años, a J.V.L de 41 y a J.M.A.A de 46 años  como presuntos autores de un delito de hurto en un establecimiento de hostelería del centro histórico de la capital turolense.

 

El hecho que motivó la detención tuvo lugar el pasado día 22 de octubre, cuando los tres  detenidos clientes de establecimiento de hostelería del centro de la ciudad, aprovecharon el cierre del local, la ausencia de público y que los empleados estaban llevando a cabo labores de limpieza, y sustrajeron una litografía de grandes dimensiones (3m X2m) que adornaba una de las paredes del pub.

Seguidamente los tres encartados  huyeron a pie por las calles del centro de la ciudad, debido a que no pudieron transportarla en el vehículo que tenían esperando en la puerta del local.

Fruto de las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Teruel,  dieron como resultado la identificación y posterior detención de los presuntos autores, así como la recuperación del vinilo sustraído, del que se hizo entrega a su propietario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone