La Policía Nacional detiene a una persona por Robo con Fuerza, en una Gasolinera en Teruel

Jueves, 23 Agosto , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Teruel, procedieron en la madrugada de ayer a la detención de un varón, de 32 años de edad, identificado como P. J. S. B., como presunto autor de un robo con fuerza en una gasolinera de la ciudad de Teruel.

 

Los agentes actuantes que se encontraban realizando su servicio ordinario por la zona observaron al arriba referido, al parecer, sustrayendo unas bombonas de butano de una gasolinera ubicada en la cuesta del Carrajete de Teruel, por lo que se procede a su identificación y cacheo preceptivo, encontrando en su poder unos guantes y un pasamontañas con el que el detenido ocultaba su rostro así como herramienta utilizada, al parecer, para fracturar el acceso a las citadas bombonas.

 

El detenido, al que le constan en las bases policiales numerosos antecedentes contra el patrimonio, fue trasladado a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado, pasando junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción nº UNO, de los de Teruel.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016