La Policía Nacional detiene al presunto autor de un Homicidio en el Barrio de la Almozara

Martes, 26 Junio , 2012 | Por | Categoria: Aragón

Funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, procedieron en la noche de ayer, a la detención de un varón, cuya identidad se corresponde con M. C. P. de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio.

En la mañana del pasado domingo 24 de junio, sobre las 14 horas, se tiene conocimiento, de que al parecer en un inmueble de la calle Padre Landa, 11 – 13 de Zaragoza, se encontraba el cadáver de una mujer, con evidentes signos de violencia.

Una vez personados en el lugar los agentes actuantes, comprueban los hechos, tratándose de una mujer de 50 años, acudiendo de inmediato, funcionarios de los Grupos de Homicidios y Policía Científica, para la realización de la correspondiente Inspección ocular. Dicha inspección, revela la existencia de importantes signos de violencia en la victima, mostrando numerosas heridas de arma blanca, lo que denotaba la brutalidad de la agresión.

De inmediato, se desarrolla el operativo de investigación, para la determinación del presunto autor de los hechos. Desde un primer momento, dichas investigaciones, parecen descartar que se trate de un delito de violencia de género. Tras la laboriosa investigación realizada por el Grupo de Homicidios y Policía Científica, permiten llevar a una línea de indagación, pudiendo tratarse de una persona con la que al parecer, la victima, habría tenido un encuentro esporádico, siendo clave, a partir de ese momento la cautela y discreción en las gestiones practicadas, para no alertar al posible autor de los hechos y así evitar, que se sustraiga a la acción de la justicia.

 

De esa manera y tras las meticulosas gestiones de los citados Grupos de investigación, se logra, identificar plenamente al presunto autor del homicidio, procediendo acto seguido a su localización y detención. Encontrándose actualmente ingresado en el área de Psiquiatría del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone