La Policía Nacional detiene en Teruel a una persona por tenencia ilícita de armas

Viernes, 29 Junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Funcionarios de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel procedieron, el pasado 24 de junio, a la detención de un varón identificado como Y. O. C. J. de 23 años de edad como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Los agentes actuantes tuvieron conocimiento, a través de una denuncia, de que al parecer el arriba referido era poseedor de un arma de fuego sin la correspondiente licencia. Se inicio la investigación policial procediendo a la realización de la correspondiente entrada y registro en el domicilio del detenido en busca de la citada arma de fuego que, en última instancia, resultó intervenida. Se trata de un revolver marca LLAMA, del calibre 38, que no está registrado en el banco de datos de la Intervención de Armas de la Guardia Civil.

El revolver aprehendido ha sido remitido, para su estudio y posterior informe, al departamento de Balística Forense de la Comisaría General de Policía Científica.

El detenido es trasladado a las dependencias policiales, para la elaboración del correspondiente atestado, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Teruel.

Además de este hecho, la Policía Nacional ha detenido también en Teruel a un varón de 38 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se intervienen 277,8 gramos de hachís y 1,3 gramos de cocaína que iba a distribuir presuntamente al menudeo, entre consumidores habituales de esta ciudad.

El detenido es trasladado a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado, pasando junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción UNO de Teruel, que ordena su ingreso en prisión.

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone