La promoción hace que los visitantes de Dinopolis sean cada vez de mas procedencias geograficas

Martes, 3 Agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

La cola de visitantes de dinopólis , esta mañana

Dinopolis sigue siendo una referencia del turismo turolense. Se consolida como motor turistico de la provincia y , lo que es mas importante, la procedencia de los vistantes refleja las intensas tareas de promocion que la entidad realiza.Asi, la procedencia de los vistantes de Dinopolis estos meses es como sigue:

MES JUNIO 2010:

 1. Aragón 22, 39 %

2. Madrid 19,04 %

3. Valencia 14,27 %

4. Cataluña 14,21 %

MES DE JULIO 2010:

1. Comunidad Valenciana 22,96 %

2. Aragón 19,54 %

3. Cataluña 15,22 %

4. Madrid 10,97 %

5. Andalucía 7,22 %

Respecto al mes de junio destacar que Aragón destaca como la primera comunidad de procedencia de los visitantes, algo que se alcanza por primera vez, siempre estaba en segundo o tercer lugar y este año en junio nuestros principales visitantes han sido los propios aragoneses. Le sigue Madrid, algo también importante dada la campaña promocional de verano que se está llevando a cabo, ya que uno de los autobuses promociónales circula únicamente por la Comunidad de Madrid, ya que es un público que cada vez se acerca hasta Teruel a conocer Dinópolis, y que en este mes se ha colocado por encima de la Comunidad Valenciana.

Una vista del parking de Dinopólis , esta misma mañana

Y por último a destacar en el mes de junio, es que Valencia y Cataluña muestran porcentajes muy cercanos, algo que igualmente cabe destacar, ya que la Comunidad Valenciana siempre ha estado muy por encima de Cataluña, y gracias a las campañas promociónales de estos dos últimos años y a la presente se han acercado  las diferencias.

En cuanto a los datos de julio destacar que la comunidad Valenciana vuelve a remontar posiciones, ya que por la cercanía siempre suele obtener el mayor porcentaje de procedencia de nuestros visitantes. Y destacar a su vez, que es impresionante que Andalucía destaque como la 5º Comunidad, en el ranking de procedencia de comunidades autónomas, con un porcentaje bastante elevado dada la distancia existente entre Teruel y la comunidad andaluza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone