La sala de lectura del colegio La Fuenfresca dará un año más servicio al barrio

lunes, 6 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

De iz. a dcha, Juan Antonio Blanco, Miguel Ferrer y Concha Catalán durante la firma del convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Teruel y el colegio firman un convenio de colaboración

El alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, y el director del colegio público La Fuenfresca, Juan Antonio Blanco, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que permitirá abrir la biblioteca del centro fuera del horario lectivo. En el acto de firma también ha participado la concejala de Educación, Conchita Catalán.

Este servicio se viene prestando desde hace algunos años y ofrece la oportunidad de prolongar el horario de biblioteca para que pueda ser utilizada tanto por la comunidad educativa como por los vecinos del barrio.

El Ayuntamiento destinará a esta actividad la cantidad de 3.000 euros. Por su parte el colegio La Fuenfresca abrirá la sala de lectura dos horas diarias una vez finalizada la jornada escolar entre los meses de octubre de 2010 y mayo de 2011. La sala de lectura permanecerá cerrada durante las vacaciones escolares.

Además el centro ofrecerá atención y asesoramiento a los usuarios y elaborará informes y fichas de seguimiento sobre el uso de la sala.

La sala de lectura del colegio La Fuenfresca es un importante recurso educativo y cultural que gracias a este convenio además de estar a disposición de toda la comunidad educativa permite dar servicio a todos los vecinos del barrio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone