La SER trae a Teruel a , entre otros, Imanol Arias, Forges, Javier Sierra , Valerie Tasso y Jorge Sanz en su Congreso “El amor con Mayusculas”

Viernes, 18 Noviembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local
Una imagen de la presentación esta mañana del Congreso

Una imagen de la presentación esta mañana del Congreso(Imagen del Facebook de la Cadena Ser Teruel)

La Cadena Ser ha presentado hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la capital la tercera edición del congreso “El amor con mayúsculas”, que se celebrará en Teruel los días 25,26 y 27 de noviembre. Durante estos días, importantes personajes del mundo de la cultura visitarán la capital turolense para hablar sobre el amor.A esta presentacion han asistido la alcaldesa Emma Buj y el presidente de la Diputación Provincial, Ramón Millán,el Director Provincial de Caja Rural, José Antonio Pérez, junto con el Director de la Cadena SER en Aragón, Chema Tejerina y la directora en Teruel de la Cadenas SER , Camino Ibarz 

 Según cuenta la Cadena SER,el amor será protagonista en Teruel la semana que viene en uno de los Congresos del Bienestar organizados por la Cadena Ser en toda España. Destacados ponentes del mundo de la cultura, como Forges, CarlosBoyero o Inmanol Arias impartirán conferencias con el amor como tema central, pero en todas sus expresiones y bajo miradas muy particulares.

Además de tres días llenos de conferencias, la Cadena SER ha organizado multitud de actos paralelos con la India como cultura invitada, un mercadillo del amor y muchas sorpresas. Y como no podía ser de otra manera, la radio tendrá también un papel importante, destacando la emisión del programa Hora 25 con Angels Barceló y con la música en directo de Coque Malla.

 
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone