La suerte no ha estado del lado del CAB

Sábado, 7 Mayo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Ambos conjuntos del CAB han perdido sus respectivos encuentros esta tarde en tierras zaragozanas. Por su parte las chicas han caído ante el Casablanca en el primer encuentro de la final de los play-off, por tan solo siete puntos, 51- 44. Y en el partido de vuelta el equipo masculino ha cedido ante Corazonistas por once puntos, 79- 68, ya que ganaron en Teruel por ocho la eliminatoria cae del lado de los zaragozanos.

En el partido del equipo senior femenino el Casablanca ha estado más fino en ataque y defensa que las turolenses, que han mantenido el tipo hasta el tercer cuarto en el que las locales tenían mejores rotaciones y han podido mantenerse mejor hasta el final del partido.

El entrenador, José Antonio Mínguez, nos ha comentado que “hemos estado bien, no podemos pedir más, aunque podíamos haber tenido un poco más de acierto”, lo que demuestra que no está todo decidido en esta aliminatoria.

Puntuaciones:

CAB Teruel: Gil (0), Martínez (4), Maicas (3), Soler (5), Corella (2), Viso (2), Hernando (18), Vilella (2) y Navarro (8).

Casablanca: Aznar (0), Lacor (6), Cabrera (7), Nájera (7), Lazalde (0), Royo (10), Carrascosa (0), Bendrés (16) y Cobos (5).

Parciales: 11-10/ 9-15/ 24-8/ 7-11.

Por otro lado las posibilidades de pasar a la final a cuatro de los chicos se esfumaban en un partido que no ha empezado bien para los de Teruel, que les ha costado reaccionar, y en el que los locales han salido más agresivos en el comienzo del encuentro.

Los mejores cuartos del CAB han sido los centrales, y el marcador se comenzaba a igualar, pero en el último Corazonistas se han marchado sin que pudieran hacer nada los de José Maicas.

Puntuación:

CAB Teruel: Ferrer (9), Jiménez (2), Castiella (4), Arpa, J (10), Corella (13), Juan (19), Arpa, A (6), Igual (5) y Vicente (0).

Corazonistas: Campos (5), Trinchan (10), Abad (4), Cebrián (6), Argente (1), Palacio (0), Izurzu (23), Ibáñez (21) y Deleón (9).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone