La tanda de clásicos por el circuito Guadalope de Alcañiz, último acto de la feria Autoclassic

lunes, 1 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Imagen de uno de los clásicos participantes en la ruta por el circuito urbano Guadalope

La muestra dedicada al motor clásico ha cerrado hoy sus puertas con un balance muy positivo, superando las cifras de visitantes de 2009, a pesar de recortar el horario de la exposición.

Una tanda de clásicos por el mítico circuito urbano Guadalope, bajo la lluvia que ha caído esta tarde sobre Alcañiz, ha cerrado las actividades de la decimoséptima edición de la feria Autoclassic que se ha clausurado con un balance positivo en el número de asistentes, tanto en el recinto ferial como en el resto de actos paralelos programados. La cifra de asistentes ha superado las de 2009 a pesar de que se ha recortado el horario de la feria que el año pasado se clausuraba a las 20 horas domingo, y en esta ocasión, ha cerrado las puertas a las 15 horas.

“Hemos superado las expectativas, a pesar de la crisis y de la previsión del tiempo, e incluso a pesar de la decisión de recortar el horario de la feria”, ha declarado la directora de la Institución Ferial, María Vigara, quien ha añadido que “Autoclassic ha congregado durante los tres días, a cerca de 8.500 personas, con lo que el balance final es muy positivo”.

En Autoclassic los aficionados del motor clásico han podido disfrutar de exposiciones de motos clásicas deportivas, concentraciones de coches clásicos y mil y un productos de coleccionista además de publicaciones relacionadas con este mundo.

Los modelos de clásicos expuestos en Autoclassic no dejaban indiferente a nadie

Sin ninguna duda, la concentración de clásicos que albergaba la explanada del Recinto Ferial, tanto ayer sábado como hoy domingo, ha centrado la atención de los miles de visitantes que han pasado por las instalaciones durante los tres días que ha durado la muestra.

Por otro lado, las actividades programadas en el circuito de Motorland, relacionadas con Autoclassic, también han sido un éxito de público y participantes. Así, unos 450 vehículos, motos y coches, han participado en las tandas que se han realizado en el circuito de velocidad.

En total, unas 8.500 personas han visitado Autoclassic Alcañiz este fin de semana

Recuerdo de los veteranos

Alrededor de 50 vehículos clásicos han tomado las calles de Alcañiz esta tarde para dar tres vueltas al circuito de Guadalope. A pesar de la lluvia que ha acompañado esta tarde a este acto, decenas de personas se ha acercado a alguno de los puntos del recorrido para disfrutar de los vehículos clásicos que han participado en la prueba.

Guillermo Bas, piloto veterano que corrió en el circuito Guadalope, ha recordado esta tarde cada uno de los tramos del mismo con emoción contenida dentro de su Fiat 500 Abarth.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone