La UNED realizó 526 examenes en la Convocatoria de Septiembre de 2014

martes, 9 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

Patronato-de-la-UNED-en-TeruelEn el Centro Asociado de la UNED de Teruel han finalizado los exámenes correspondientes a la Convocatoria de Septiembre del Curso 2013-2014. Estas pruebas se han desarrollado del 2 al 7 de septiembre.

 

Se ha constituido un tribunal formado por dos profesores de la Sede Central de la UNED y el Director del Centro Asociado. Han colaborado en la adecuada organización de las pruebas dos profesores tutores, así como el personal de Administración y Servicios del Centro Asociado. La Biblioteca del Centro también ha adaptado su horario para posibilitar un mejor servicio a los estudiantes en el período de exámenes.

 

Se han realizado un total de 526 exámenes (514 Originales y 12 Reservas). Los exámenes “reservas” se utilizan únicamente durante la convocatoria de septiembre, se realizan al final de la semana y sólo cuando, por razones justificadas y apreciadas por el Tribunal, el alumno no puede asistir al examen “original”.

 

La mayor cantidad de exámenes se han realizado esta vez en la Facultad de Psicología (138). A continuación se sitúa la Facultad de Derecho (110), seguida de la de Económicas y empresariales (75), de la de Educación (71), de la de Políticas y Sociología (26), de los Accesos para mayores de 25 y 45 años (23), de la Facultad de Ciencias (22) y del CUID (14 exámenes). El resto de los exámenes se reparten entre la Facultad de Filología, la de Geografía e Historia, la Facultad de Filosofía, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y la Escuela Superior de Ingenieros Industriales.

 

Los profesores de la Sede Central que han formado parte de los tribunales, han vuelto a destacar el buen comportamiento del alumnado del centro en la realización de las Pruebas.

 

Con esta convocatoria finaliza el curso 2013-14 en nuestro Centro Asociado.

 

Desde el 4 de septiembre está abierto el plazo de matrícula para el curso 2014-15 en los diferentes estudios de Grado que se ofrecen en el Centro Asociado, así como en los cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y en la enseñanza de Idiomas (CUID). Para más información se puede consultar la página web del Centro Asociado: www.unedteruel.org

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone