La Universidad de Zaragoza amplia su colaboración con otras entidades turolenses para fomentar el deporte y los hábitos saludables en el campus de Teruel(Ver Video)

Miércoles, 26 Septiembre , 2012 | Por | Categoria: Cultura

La Vicerrectora Pilar Zaragoza y José I.Perruca , firmando el Convenio de Colaboración

La Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, D.ª Pilar Zaragoza y la Vicerrectora para el Campus de Teruel, D.ª Alexia Sanz, han informado hoy en Teruel del inicio de la colaboración con otras entidades turolenses en materia deportiva.En el video de mas abajo les ofrecemos integra la rueda de Prensa de presentación de estos convenios

En concreto, el I.E.S Francés de Aranda, el Centro de Educación de Adultos Isabel de Segura y Verde Teruel comenzarán en el curso académico 2012-2013 a colaborar con el campus universitario turolense con el objetivo de favorecer la práctica deportiva, la formación integral del alumnado y fomentar la responsabilidad social en el deporte y el respeto por el medio ambiente contribuyendo a la adquisición de hábitos de vida saludables, beneficiando a la ciudadanía de Teruel.

Se ha procedido también a la firma por parte de la Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, del convenio de colaboración entre la Universidad de Zaragoza y Verde Teruel, que ha estado representada por D. José Ignacio Perruca.

Propuestas del Servicio de Actividades Deportivas para el curso 2012-2013

Asimismo, en este acto se han presentado los proyectos y actividades propuestas para este curso 2012-2013:

• Presentación del equipo de voleibol femenino, compuesto casi en su totalidad por universitarias, y que competirá en Liga autonómica y la Escuela Deportiva de voleibol, que abarcará todo tipo de niveles de práctica.

• Visita de la nueva sala del Edificio de Bellas Artes, en la que se desarrollarán todas las actividades de promoción deportiva, propuestas en el programa Deporte y Salud para el curso 2012-2013.

• Presentación de la II Edición de la Rodeno BTT, que se celebrará el 30 de septiembre, con salida a las 10:00 desde el Centro de Interpretación de Dornaque y transcurrirá por el Espacio protegido de los Pinares del Rodeno. Como novedades, destacar el taller de iniciación a la fotografía digital y el Rally fotográfico que se realizará el mismo día de la prueba, pudiendo participar en él tanto ciclistas como acompañantes.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone