La Universidad San Jorge y Bantierra firman un convenio para dar facilidades a los estudiantes

Martes, 29 Mayo , 2012 | Por | Categoria: Cultura

de izda a dcha: Jose Mª Jimenez (director corporativo de Bantierra); Jesús Cobos (Gerente de la Universidad San Jorge); Javier Hermosilla (Director General de Bantierra); Jesús García Polo (Director Comercial de Bantierra)

El Gerente de la Universidad San Jorge, D. Jesús Cobos López y el Director Comercial de Bantierra, D. Jesús García Polo, han suscrito hoy, 29 de mayo, un convenio de colaboración que contempla determinadas ventajas financieras para la Universidad San Jorge y el colectivo de alumnos y empleados.

La colaboración entre ambas entidades va a permitir un tratamiento especial para la financiación de grados y post- grados para los alumnos de la Universidad San Jorge que, en el caso de grados o master con duración inferior al año, no supondrán ningún interés o comisión para el alumno; en el caso de post-grados superiores al año de duración, el convenio contempla la concesión de préstamos para estos estudios en condiciones muy ventajosas.

El convenio incluye también ventajas para el colectivo de empleados y profesores de la USJ con la creación de la “cuenta nómina San Jorge” y la oferta de un conjunto de servicios financieros, hipotecarios y de seguros.

 

Con este convenio, además, se establece la posibilidad de uso de los espacios de Bantierra, especialmente los del antiguo Centro Mercantil de Zaragoza para facilitar los actos de carácter institucional o académico de la Universidad.

 

El director general de Bantierra, Javier Hermosilla, que asistió a la firma, mostró su satisfacción por la contribución de la entidad a la Universidad San Jorge “especialmente porque este convenio va a facilitar a los alumnos un aspecto clave como es la financiación asequible de sus estudios”. De igual manera, Jesús Cobos manifestó que “las previsiones de la USJ se están cumpliendo, tanto en los aspectos de sostenibilidad, como de calidad de los estudios”.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone