La vía perimetral, a punto

sábado, 2 octubre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen de uno de los últimos desprendimientos del talúd de la vía perimetral que ahora está siendo reparado

La próxima semana se abrirá al tráfico

Las obras de estabilización del talud de la Vía Perimetral están a punto de concluir. A falta de algunos detalles como la colocación de la barandilla o algunos árboles, así como la limpieza de la acera, “se abrirá al tráfico la próxima semana”, según ha explicado el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Teruel, Luis Muñoz.

La vía se cerró al tráfico desde la rotonda de acceso al barrio de San Julián hasta la conexión con la avenida Sagunto, en sentido Fuenfresca, a mediados del mes de agosto.

Según ha explicado Luis Muñoz, “estaba previsto que las obras terminasen el 30 de septiembre, pero tan sólo hay unos días de retraso”.

Las obras han consistido en tender el talud para evitar nuevos desprendimientos. Para ello, se ha disminuido la pendiente hasta un ángulo de 45 grados, mediante su excavación con maquinaria pesada.

Sobre el pago de la obra llevada a cabo en la conexión de barrios de Teruel, Luis Muñoz ha comentado que “el expediente sigue abierto y habrá que estudiarlo. Lo importante era acometer estos trabajos”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone