Las actividades infantiles, protagonistas de la programación de fiestas de la jornada

Martes, 6 Julio , 2010 | Por | Categoria: Especial VideoGalerias de fotos

Diego del Rey se ha enfrentado a muchos de aficionados al ajedrez de Teruel, esta tarde

El musical Me muero por un beso y las simultáneas de Ajedrez, otros platos fuertes de la jornada festiva en Teruel

A primera hora de la mañana, los más pequeños se han ejercitado corriendo delante de un toro en el chiquiencierro infantil. La plaza del Torico se ha llenado de niños correteando y ‘recortando’ al toro. Además, el parque infantil de la plaza San Juan ha vuelto a ser un lugar obligado para los más pequeños de la casa.

El deporte también ha tenido su espacio en la programación de hoy, martes 6 de julio. La plaza del Torico, desde las 18 horas, ha acogido las simultáneas de ajedrez Fiestas del Ángel a la que han asistido muchos aficionados que se han enfrentado al maestro internacional de ajedrez Diego del Rey.

La actuación de la orquesta La Habana en el ferial del Palacio de Exposiciones y Congresos en la que la entrada costaba un alimento no perecedero, ha cerrado, junto con el musical Me muero por un beso,  que el día de hoy.

Las Fiestas de la Vaquilla del Ángel 2010 continúan mañana miércoles en la que la jornada comenzará con el Tribasket. La plaza del Torico y la de la Catedral se convertirán en circuitos urbanos donde se desarrollará el Torneo de baloncesto de 3. A esta actividad, que está organizada por Federación Española de Baloncesto y el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, ya se han inscrito 65 equipos.

Maldita Nerea en la Radio al Sol, organizada por la Cadena Ser, cerrará la jornada de mañana 7 de julio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone