Las estaciones de esqui de Javalambre y Valdelinares,lanzan una oferta de un bono de 10 días por 99 euros.

Miércoles, 2 Marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Vista del edificio principal de la estación de javalambre

– Los amantes de la nieve podrán disfrutar de esta oferta hasta que finalice la temporada.

– Esta promoción es válida para todos los días de la semana, y podrá adquirirse en las taquillas de la estación o de forma online a través de www.aramon.es.

Las estaciones turolenses del Grupo Aramón, Javalambre y Valdelinares, han lanzado una atractiva oferta a todos los amantes de la nieve. Por tan sólo 99 euros, tienen a su disposición un bono para 10 días (a utilizar antes del final de la presente temporada), por lo que el día de esquí sale por menos de diez euros.

Desde mañana mismo y hasta final de temporada, los esquiadores (tanto de edad correspondiente al tramo infantil como adulto y veterano), podrán adquirir esta oferta que, en palabras del director comercial del Grupo, José Luis del Valle, va dirigida “a todos los esquiadores que quieran disfrutar de la recta final de la temporada en sus estaciones favoritas, y beneficiarse de más días de esquí a un precio muy ventajoso”.

Para adquirir esta promoción, los interesados pueden comprar el bono directamente en las taquillas de las estaciones de Aramón Javalambre y AramónValdelinares, o en sus recargas online a través de www.aramon.es.

Esta nueva oferta se suma a la que las estaciones turolenses ya ofrecen, como los paquetes de Bus Blanco, con forfait, alquiler de material y transporte desde 43 euros, o la oferta para debutantes que incluye, además de lo anterior, dos horas de clases desde 51,50 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone