Las localidades de Cella y Santa Eulalia celebraran sus festejos taurinos los dias 22 y 23 de Agosto

Jueves, 13 Agosto , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

DSC_0074

CELLA

La empresa Tauroemoción del turolense Alberto García, ha organizado para la feria taurina de Cella dos novilladas con picadores mixtas como viene siendo habitual en los últimos años. El primer festejo tendrá lugar el sábado día 22 de agosto en donde el rejoneador Juan Manuel Munera lidiará un novillo de la ganadería de El Quintanar. En lidia ordinaria competirán los dos primeros novilleros del escalafón, como son Ginés Marín y el castellonense “Varea”. Los novillos para ésta novillada serán de los hierros de Los Maños y de El Freixo.
Al día siguiente, domingo 23 volverá a lidiarse otro novillo de El Quintanar, en esta ocasión para la rejoneadora francesa Lea Vicent. Los novilleros Antonio Puerta, triunfador en las tres últimas ediciones que repite y Cristian Climent que debuta lidiaran novillos de Fernando Peña y Alcurrucén .

SANTA ELALIA DEL CAMPO

Para los mismos días el empresario turolense Carlos Sánchez ha programado un festejo de rejones para el sábado con la intervención de los rejoneadores Mario Pérez Langa de Calatayud y Héctor Barcenilla y novillos de la ganadería de Hijos de Josefa Ponce.
La novillada con caballos tendrá lugar el domingo y en ella se volverán a lidiar novillos de los Hermanos Cambronel de Salamanca. Lo hacen por quinta vez consecutiva en Santa Eulalia tras los triunfos obtenidos anteriormente. El cartel de novilleros está compuesto por el valenciano Jesús Chover, el albaceteño Alberto Pozo y el sevillano Israel Dianez, estos dos nuevos en esta plaza.

Aniceto Blasco.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone