Las motos toman la ciudad ( Ver video del desfile)

domingo, 5 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Moteros de todas las edades participaron en el primer desfile de la concentración de motos de este año

Como cada año para este fin de semana de septiembre, las motos han tomado la capital. La 34 edición de la concentración motera, que es la más antigua de España, ha congregado a un numero grande de moteros que han venido además animados por el buen fin de semana , en cuanto a lo meteorológico se refiere.

En los planos se ha habilitado una zona de acampada, así como una zona de ocio, tiendas y bares que han estado muy concurridos a lo largo del día.

Parte de esta concentración ha coincidido en el tiempo con el partido de Vóley entre las selecciones nacionales de España y Bélgica, lo que ha hecho de la zona de los planos , una zona de un ambiente extraordinario.

Aficionados a las motos, aficionados al Voley y hasta los turistas que ocupaban el tren turístico coincidían en el tiempo.

Quads, motos con sidecar, motos tradicionales, minimotos y todo tipo de vehiculos a motor, han aparecido por Teruel este fin de semana

A partir de las 20,30 horas se inicio el desfile por las calles de nuestra ciudad y a partir de la media noche, la fiesta motera.

Buena temperatura, buen ambiente y ruido de motor, han llenado estos días nuestra ciudad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone